CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

miércoles, 4 de mayo de 2011

La bitácora, finalista del premio Espiral Edublogs

Cuando hace unos meses empecé a ver el logo del premio en muchos de los blogs que visitaba con más asiduidad, ni me planteaba ni por lo más remoto presentar mi bitácora a un premio que me parecía de suma relevancia en este mundo al que acababa de aterrizar. Al cabo de unas pocas semanas, no sé si por probar suerte, por seguir la tendencia de muchos blogs o, yo qué sé, seguí las instrucciones que planteaban las bases del concurso e incrusté el logo en uno de los laterales. El primer premio para mí fue la sorpresa de descubrir que recibía mensajes elogiosos de profes creadores de blogs tan estupendos como Apuntes de lengua, Entre libros, Lengüetazos literarios, En ocasiones...leo libros o Bibloranca
Desde que me propuse seriamente incorporar a mis clases la web 2.0, todo han sido satisfacciones: los alumnos y alumnas disfrutan un poco más con las actividades que planteamos, he conocido las experiencias de otros docentes, he compartido comentarios, formas de entender la enseñanza, estamos preparando nuestra aportación a proyectos colaborativos...
En definitiva, gracias a todos y todas los que habéis aportado comentarios a este blog y nos habéis dado ánimo. Mi segundo premio ya está ganado: vuestro reconocimiento, que nos ayuda a seguir trabajando.

Vista previa

16 comentarios:

Pedro Rojo dijo...

¡¡¡Enhorabuena, Alberto!!!

Carlota Bloom dijo...

Alberto, ¡¡muchas felicidades!!. "La bitácora..." es un blog muy "currado", así que el reconocimiento es muy merecido. (Ah, y gracias por lo de blog "estupendo", me ha encantado XD)

Silvia Gongo dijo...

¡Qué contenta de verte entre los finalistas! No podía ser de otra manera, ¡y muchísima suerte para la final!

Trapisonda dijo...

Enhorabuena, paisano!

Virginia dijo...

¡Enhorabuena, Alberto! Me alegro mucho por ti, espero que consigas llevarte alguna peonza a casa. Y gracias por la mención.

Mucha suerte y un abrazo

Alberto G. dijo...

Gracias Pedro, Carlota, Silvia, Trapi y Virginia. La verdad es que algo inesperado y para mí ya he ganado, como he comentado en el artículo. Además, esto anima a seguir trabajando.

Héctor Monteagudo dijo...

Enhorabuena por estar en la final, Alberto. Me alegro por ti y por el resto de compañeros seleccionados que demuestran la calidad y la buena salud de las bitácoras de Lengua Castellana y Literatura.

BIBLOS dijo...

¡Enhorabuena, Alberto! Ya eres como el Barça (bueno, polémicas aparte, claro...) Me alegro mucho, compañero. ¡A por la peonza!

Alberto G. dijo...

Gracias Héctor y Biblos. Estoy muy orgullosos que vosotros, todos mis "favoritos", todos a los que sigo post a post se alegren por La bitácora. Gracias a tod@s. Un fuerte abrazo.

Lu dijo...

Me alegro de que estés en la lista de los blogs finalistas. Ahora a ver la final... Aunque, como dices, el reconocimiento ya es en sí un premio.

mjchorda dijo...

Enhorabuena, tu blog lo merece, el mejor premio es seguir con ganas de continuarlo, los reconocimientos también ayudan.

Palma dijo...

Compañero, eres el mejor. Gracias por enseñarme con tanta paciencia. El blog no es más que el reflejo de tu magnífico trabajo.

Alberto G. dijo...

María José y Lu, gracias por acordaros de este blog tan joven todavía.
Palma, ¿cómo van esos deberes? ¿Ves como es más fácil de lo que parece?
Muchas gracias a las tres

Ramon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Conchita dijo...

¡Enhorabuena y discúlpame, se me había pasado felicitarte!
Gracias por pasarte por Blogmaníacos.
¡Suerte en la final!

Alberto G. dijo...

Faltaría más, Conchita. El trabajo de los blogmaníacos es incansable. ¿Qué pasada!
Un abrazo, gracias y enhorabuena.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...