CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

sábado, 21 de abril de 2012

Liebster blog


He recibido este premio honorífico de parte de Virginia, profe navarra autora del maravilloso blog Entre libros.
El objetivo del premio es dar un pequeño (para mí muy grande, ya que nos eligen compañeros de profesión) reconocimiento a la tarea docente de los autores de aquellos blogs que comparten su mucha o poca sapiencia y sus experiencias con la buena fe de mejorar un poco el mundo.
Pero recibir el premio también conlleva algunas pequeñas obligaciones:
  • Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que se lo ha otorgado.
  • Premiar a sus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de doscientos seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
  • Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.
Como ya he premiado anteriormente con el Sunshine Award a algunos de mis maestros blogueros, en esta ocasión no voy a repetir premiados y premiaré otros blogs que he conocido durante los últimos meses o con cuyos autores he entrado en contacto en el último año. Aquí van:

El umbral de la palabra: blog de María José Chordá, profe valenciana que demuestra la ilusión por la enseñanza en cada una de sus entradas.
A vueltas con la lengua: uno de los blog de Begoña Ruano en el que hace estupendas recopilaciones de actividades on-line y que es muy recomendable visitar.
La rebotica de literlengua: el blog de Maru Domènech con muchas entradas interesantes y un montón de recursos para ESO y Bachillerato.
Lengua y literatura: blog de Rosa Moreno que he descubierto hace poco, pero que transmite ilusión y buen hacer en cada una de sus entradas.
La mar de poemas, textos, palabras...: el blog de Marian, referencia para muchos profesores que, tras un periodo de ausencia, ha vuelto con fuerza. Lo recuerdo con especial cariño por ser el primer blog de lengua que visité.



7 comentarios:

mjchorda dijo...

Gracias Alberto, en los tiempos que corren se agradece especialmente esta inyección de apoyo y optimismo. Sabes que el aprecio es mutuo :)

Marian dijo...

¡Muchísimas gracias!! Qué ilusión...Últimamente, entre la sobrecarga de trabajo y los vaivenes con las oposiciones, tengo algo olvidadillo el blog, pero estoy deseando retomarlo y este premio ya es un importante aliciente para volver a darle vida. Miraré los blogs amigos para ver si ya han sido premiados, pues supongo que no se podrá repetir. Un beso, Alberto ;)
Antes he mandado un comentario, pero me ha dado error y he vuelto a escribirlo. No sé si después saldrán los dos casi repetidos...

Bego dijo...

¡Muchísimas gracias, Alberto! No sabes la ilusión que me hace el hecho de que te hayas acordado de mi blog! ¡Mi primer premio! Esto me anima a seguir trabajando,porque la mayoría de las veces me pregunto hacia dónde voy, y no lo tengo nada claro.
Me pongo las pilas en mi blog y en buscar 5 blogs amigos para compartir.

Maru (marudomenech@gmail.com) dijo...

¡No veas que ilusión me ha hecho descubrir el premio-regalo! Justo ahora que llevaba una temporada pensando que tengo el blog un poco abandonada, que ando muy estresada con cosas de la vida 1.0 y que vivo pensando que tengo mil entradas, ideas proyectos por hacer y que me da la sensación de que no hago nada.
Muchas gracias.
¡Ahora me pongo a pensar en mis 5 blogs!.
Gracias por pensar en mí.

Alberto G. (@albertogp123) dijo...

Me alegra mucho que os haya hecho ilusión, amí también me la ha hecho. Y es mi segundo premio de este tipo ya, estoy que saco pecho y todo. Gracias por estar aahí y gracias a la gran parte de mis alumnos

Carlota Bloom dijo...

¡Enhorabuena, Alberto! Propuestas muy merecidas (la tuya y las que premias). Un abrazo.

Alberto G. (@albertogp123) dijo...

Gracias una vez más, Carlota. Lo mismo te digo por tu bien merecido premio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...