CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

sábado, 27 de abril de 2013

Y celebramos el Día del Libro

Lo digo siempre. Hay pocos días que me guste celebrar, pero este día tiene "un color especial". Hemos creado, hemos escrito, hemos QRdificado y, por supuesto, hemos leído. Dejo a continuación un pase de imágenes que resume (mucho, la verdad) lo que ha sido la esencia del día y también los haikus creados por los alumnos para el concurso QR literario (al final salió mejor de lo que esperaba).



4 comentarios:

Virginia dijo...

Me han encantado los haikus y los marcapáginas. El del Kit-Kat está genial, jaja.

¡Enhorabuena por el trabajo y los resultados!

Un abrazo

Evaristo dijo...

Entre otras cosas, lo que más me alegra es que saliera el concurso de haikus. Poc a poc!

Toni Solano dijo...

¡Qué bonita actividad! Mi enhorabuena, porque sé que no resulta fácil llegar a esas muestras si detrás no hay un gran trabajo de fondo.
Un saludo.

Alberto G. (@albertogp123) dijo...

Virginia: si se organizan cosas, la creatividad de los alumnos sale a relucir, aunque cada vez es más difícil que hagan cosas de manera voluntaria. El amor al arte se está perdiendo (en ambos sentidos de la expresión).
Evaristo: me animó tu actividad (aunque mucho más trabajada la tuya, claro) de hacer algo con QR y vi la oportunidad en el concurso. Tengo que decir que salió mejor de lo que esperaba.
Toni: las actividades de centro en secundaria no resultan fáciles, ni ágiles y menos cuando uno lleva poco tiempo, pero siempre hay alguien que echa una mano.
Un abrazo a los tres y gracias por pasaros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...